Eres el visitante número

miércoles, 15 de febrero de 2012

Continúan las lluvias y el frío


Jalisco_15-ii-12

El Frente Frío Número 34, que se extiende sobre Chihuahua y Coahuila en sociedad con una masa de aire frío, interacciona con un canal de baja presión en niveles medios de la atmósfera y con la corriente en chorro en altura, e incrementa la humedad en la región, con lluvias, temperaturas bajas, viento de moderado a fuerte sobre el noroeste y norte de la República Mexicana.
Además, se mantiene el potencial para la caída de aguanieve sobre zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Un persistente sistema de alta presión de amplia circulación sobre el Mar Caribe mantendrá la afluencia de nubosidad del Océano Pacífico y ocasionará lluvias sobre los estados del occidente, centro y sur de México, así como evento de surada moderada en el litoral del Golfo de México.
En cuanto a las temperaturas menores a 5°C (Celsius), el SMN indica que se registrarán en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Zacatecas y zonas montañosas de Morelos, Oaxaca y Veracruz.
El pronóstico de vientos superiores a 40 kilómetros por hora (km/h) es para Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Juega Angry Aliens